¿Y Si quedamos como Amigos?

Novelas 2015-09-01 3484

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

“Ése es el quid del juego de “y si…”. Nadie conoce la respuesta a esas preguntas. Y puede que sea mejor así. Porque por debajo de todo esos “y si…” se esconden otros muchos peores.”

Datos de interés del libro ¿Y Si quedamos como Amigos?

Nombre: ¿Y si quedamos como amigos?
Autor/a: Elizabeth Eulberg
Editorial: Point, Alfaguara Juvenil
Fecha de Publicación (México): Julio-2014
Fecha de Publicación Original (EEUU): 25-Febrero-2014
Género: YA Books

Sinopsis:

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidos… y Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas…

¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?

¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca… o aun beso de encontrar el amor verdadero?

Las verdaderas amistades traen ventajas y desventajas, pero lo peor viene cuando tienes a un/a amigo/a que es del sexo opuesto, están a solo un paso de crear una gran amor o de destruir todo, pero siempre hay casos extraordinarios que te sorprende. ¿Y si quedamos como amigos? es un libro que no podrás dejar de leer, querrás devorarlo en un solo instante y te sorprenderás con cada una de sus palabras.

Comprar el libro ¿Y Si quedamos como Amigos?

y-si-quedamos-como-amigos

Vídeo Reseña

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK