Un final perfecto de John Katzenbach

Novelas 2016-03-14 630

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

Gran parte de su ser insistía en callar la boca, hubiese pasado lo que hubiese pasado, y dejar que todo volviera inexorablemente a la vida que la había hecho tan feliz. Pero una pequeña parte de su ser se daba cuenta de que no había nada en el mundo más pernicioso que la incertidumbre.

Datos de interés del libro Un final perfecto de John Katzenbach

Título: Un final perfecto
Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 430

Sinopsis:

“A pocos kilómetros están separadas tres mujeres que no se conocen entre sí, una de ellas es un médico,. Otra maestra; .. la tercera es una estudiante, Las tres son pelirrojas y vulnerables Las tres son el siguiente blanco de un psicópata obsesionado por lograr que su obra maestra final sea recordada por todos y para siempre. Un crimen que espera que  sean estudiados en las universidades, que sean discutidos durante décadas. crímenes perfectos.
El asesino le dice a las tres mujeres que que las matara, esperando que sus escritos provoquen la angustia que la muerte anunciada tiene. Ellas no saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Sólo están concientes que está ahí fuera, cada vez más cerca. El sabe todo sobre ellas. Y se ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empuja poco a poco hacia la muerte.
Ahora sólo hay dos maneras de salir: cambiar el final de la historia o ser devorados por su peor pesadilla.”

Comprar el libro Un final perfecto

un-final-perfecto-de-john-katzenbach

Video reseña

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK