Tengo Ganas de Ti

Novelas 2015-12-22 275

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

tengo-ganas-de-ti

-Perdona, ¿tu eres el que declaro su amor pintando tres metros sobre el cielo en un puente, verdad?

Datos de interés del libro Tengo Ganas de Ti

Titulo: Tengo ganas de ti
-Titulo original: Ho voglia di te
-Autor: Federico Moccia
-Editorial: Planeta S.A./ booket
-Género: Juvenil / Romantico / Realista
-Número de páginas: 608/ 494

Sinopsis:

Luego de pasar mas de dos años Nueva York, Step regresa a Roma. Los recuerdos de Babi le han acompañado desde que se alejo de ella y teme el momento de reencontrarse con ella. De pronto nota que las cosas han cambia y mucho, y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa…
Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea.¿Es posible revivir la magia del primer amor?

En este libro titulado: Tengo ganas de ti, es la segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos sorprendecon una grandiosa y sorprendente novela que nos habla de sueños, de amor y sobretodo de los deseos.
El «fenómeno Moccia» continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción. Si leíste la primera parte y te gusto, esta segunda parte te enamorara. No podrás dejar de leer, cada capitulo es una historia que quizás no llegue al final o todo termine de repente.

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK