Sin igual PDF

Novelas 2016-09-20 89

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

ksjsjsn

Todo el planeta aspiraba a ser alguien.
Layla Harrison anhelaba mudar su vida ociosa en la playa para triunfar en el planeta del periodismo. Aster Amirpour deseaba montar en cólera la próxima vez que un directivo de cásting le afirmara que su «look étnico» no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de 12 cuerdas y triunfar en el planeta de la música para resarcirse del abandono de su conocido padre.
Madison Brooks, en cambio, había logrado tomar las bridas de su vida y doblegar su destino hacía bastante tiempo. Era la estrella más brillante de Hollywood, y lo que había hecho para lograr estar en boca de todos no era más que una mácula en el pavimento, polvo bajo los tacones de sus suntuosos louboutins… hasta el momento en que Layla, Aster y Tommy recibieron una convidación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de la ciudad de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los 3 se jugaban mucho. Mas justo cuando sus ilusiones empezaban a relucir como estrellas en el polucionado firmamento de California, Madison desapareció sin dejar indicio y un mantón de patrañas cubrió sus esperanzas.
Unrivaled es el primer libro de una vibrante trilogía de suspense sobre de qué forma nuestros sueños más fervientes pueden transformarse en nuestra peor pesadilla.
Hollywood Bulevar es un sitio que resulta conveniente ver mediante una lentes de sol polarizadas y sin demasiadas esperanzas. Y, no obstante, para aquellos que saben mirar (y para los agraciados que tienen su hueco en la lista de convidados), asimismo es un oasis: un oasis poblado por los clubes nocturnos más codiciados de la urbe, una suerte de puerto de abrigo hedonista para jóvenes fantásticamente ricos.
Mas no hay salida por la puerta de atrás si compras una entrada para este espectáculo. Si logras llegar alén de los cordones de terciopelo y atravesar las palpitantes multitudes, quizás ya no puedas escapar.
«Al igual que toda buena celebrity, Unrivaled es un libro enigmático, irreprimible y tan hermoso que no vas a poder separar la mirada de sus páginas.»
Cecily von Ziegesar, autora de la serie Gossip Girl
«Una lectura absorbente, llena de suspense y completamente adictiva.»
Margaret Stohl, autora de Bellas criaturas
«Si te agrada la serie Pequeñas mentirosas, te encantará este drama adolescente y sensual donde cada resolución propón un nuevo riesgo y nada es lo que semeja.»
Kami Garcia, autora de los bestséllers Preciosas criaturas y Unbreakable
«Unrivaled te va a enganchar desde la primera página. Es oro puro.»
Jamie McGuire, autora de Fantástico desastre
«Unrivaled desvela el lado más sórdido y obscuro de la fama y captura al lector en una espesa telaraña de suspense y patrañas.»
Jennifer L. Armentrout, autora superventas del New York Times
“Del mismo modo que toda buena celebrity, Sin parangón es un libro enigmático, irreprimible y tan precioso que no vas a poder separar la mirada de sus páginas”.
Cecily von Ziegesar, autora de la serie Gossip Girl

“Una lectura absorbente, llena de suspense y completamente adictiva”.
Margaret Stohl, coautora de Bellas criaturas

“Si te agrada la serie Pequeñas mentirosas, te encantará este drama adolescente y sensual donde cada resolución propón un nuevo riesgo y nada es lo que semeja”.
Kami Garcia, coautora de los bestsellersHermosas criaturas y Unbreakable

“Sin parangón te va a enganchar desde la primera página. Es oro puro”.
Ja…

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK