El Señor de los Anillos Las Dos Torres PDF

Novelas 2016-09-20 134

Datos de interés de El Señor de los Anillos Las Dos Torres PDF

Título Original: The Lord of the Rings: The Two Towers

Título traducido: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Autor: J. R. R. Tolkien

Ilustrador: J. R. R. Tolkien

Diseño original de la cubierta: J. R. R. Tolkien

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 1954

Páginas: 468

Idioma original: Inglés

Traducido al español por: Matilda Horne y Luis Domenec

Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Colección: Ediciones Minotauro

Sinopsis de El Señor de los Anillos Las Dos Torres PDF

descarga

Recientemente les hablamos sobre La Comunidad del Anillo, otro libro de Tolkien que marca el comienzo de la extremadamente famosa historia de El Señor de los Anillos.

Ahora, luego de haber disuelto a su “Comunidad del Anillo”, Frodo continuará su aventura en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

A pesar de haber perdido a varios de sus amigos, Frodo reclutará a nuevos ayudantes como Gollum, un personaje tan consumido por la tentación y poder del anillo que mutó física y mentalmente hasta convertirse en una criatura horrorosa que hará lo que sea necesario para que su “precioso” anillo vuelva a su poder.

Lo peor de todo es que el anillo también empezó a consumir a su nuevo portador, Frodo, quien ya no sabe distinguir a sus amigos de sus enemigos y deberá tomar decisiones que jamás se habría imaginado para poder cumplir con su misión: destruir el anillo de poder lanzándolo en las llamas del Monte del Destino.

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres también fue adaptada al cine y conservó el mismo nombre que le dio su autor original, J.R.R. Tolkien.

Sin embargo, cabe constar que esta no es la última parte de esta saga ni en los libros ni en el cine, ya que la historia continúa con El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.