Rompiendo las reglas de Maria Martinez

Novelas 2016-05-16 2507

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer… Nadie salvo tú.»

Datos de interés del libro Rompiendo las reglas

No de Paginas: 416 páginas

Autor: Maria Martinez

Editor: Titania (16 de mayo de 2016)

Colección: Titania fresh

Idioma: Español

Sinopsis:

Tyler es atractivo, elegante y muy seguro de él mismo. Enojado con el mundo, su carácter es imprevisible. Sus tatuajes que tiene el cuerpo solo son un recuerdo constante de lo que la vida le ha arrebatado, errores que nunca se podra perdonar y los deseos que nunca serán capaz de poder satisfacer. Ha aprendido de la peor manera posible que amar es solo sufrir, y que la única manera de sobrevivir es que su vida sea gobernada por sus propias reglas.

Cassie es elegante y graciosa, un poco cínica, y no se preocupa de lo que otros pudieran pensar de ella. Tiene muy en claro cuáles son sus prioridades y sus expectativas, y está muy claro la clase de vida que quiere vivir ella. Pero bajo ese pretexto de seguridad y control, está un corazón roto en pedazos y asustado, por ende lo va a proteger a toda costa se.

Han sido más de dos años desde que Tyler y Cassie pudieron verse por una última vez. Nadie está preparado para el reencuentro, para reconocer que la atracción que una vez sintieron todavía está allí, bajo la piel, imposible no tomarla en cuenta. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Comprar el libro Rompiendo las reglas

rompiendo-las-reglas-de-maria-martinez

BookTrailer

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK