Palmeras en la nieve de Luz Gabás

Novelas 2016-02-18 162

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

“Esta noche os amaréis porque sabéis que va a ser la última noche que pasaréis juntos. Nunca más volveréis a veros.”

Datos de interés del libro Palmeras en la nieve

Título: “Palmeras en la nieve”
Autora: Luz Gabás
Editado por Temas de hoy (Planeta)
Fecha de publicación: 07/02/2012
736 páginas

Sinopsis:

Llegó 1953 y Kilian debe abandonar la nieve de la montaña Huesca. era momento de iniciar con su hermano James, el viaje a una tierra desconocida, una isla lejana y exótica de Fernando Poo. En las entrañas de esta tierra rica y seductora, le espera su padre, un gran veterano de la finca Sampaka, En ella se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos en el mundo.
En esta tierra que para siempre será verde, caliente y voluptuosa, los dos jóvenes hermanos descubren la ligereza que se encuentra en la vida social de la colonia, contra una vida en la España encorsetada y gris; Ellos comparten el duro trabajo que es necesario para conseguir el perfecto Cacao de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre colonial y nativo; y saben el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzan una línea prohibida e invisible y la caída en el amor con una nativa perdida lo llevará a tener grandes consecuencias. Su amor por ella, enmarcado por unas complejas circunstancias históricas, y el enlace especial que se crea entre los colonos y los nativos de la isla transforman la relación entre los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y son la fuente de un secreto cuyas consecuencias llegaran a afectar el presente.
En 2003, Clarence, hija y sobrina de los dos hermanos, llevada por la curiosidad de querer saber sus orígenes la lleva a un ruinoso pasado en el que vivió James Kilian y descubre que los hechos polvorientos y el es secreto finalmente desenredado.

Comprar el libro Palmeras en la nieve

palmeras-en-la-nieve

Book Trailer

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK