Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Novelas 2015-12-16 7047

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

pideme-lo-que-quieras-y-yo-te-lo-dare

Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez

Datos de interés del libro Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Fecha de publicación: 05/11/2015
Pagina: 720 páginas
Idioma: Español
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Numero de Libro: Libro #4

Sinopsis:

A pesar de los argumentos y peleas que tienen los diferentes personajes, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus ojos se encontraron por primera vez. Juntos formaron una hermosa familia que adoran y que harian cualquier cosa por ella.
Flynn, ese niño que conoció  Judith al llegar a Munich, se ha convertido en un adolescente, y como le ocurre a la mayoría de los jóvenes, la vida se les  complicada y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y Mel  la ex teniente continúan su bella historia de amor con la princesa sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero una cosa no recibe Mel de Björn: casarse con él.
Las relaciones de las dos parejas van bien. Se aman, se tienen un gran respeto, nada parece fuera de lugar, hasta que de pronto, la gente y las sorpresas de última hora aprecen en sus vidas y ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Pueden superar todo con todo ese amor que se profesan?; o, por el contrario, sus sentimientos cambiarán para siempre?
Si usted quiere saber, no te pierdas Pídeme lo que quieras y te lo daré, la novela muy esperada por mórbida, erótico y sensual Maxwell de Megan.

BookTrailer

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK