Martina con vistas al mar de Elisabet Benavent

Novelas 2016-02-21 689

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

Te busco en el hueco que queda en mi alma, tan frío y profundo que no encuentro nada.

Datos de interés del libro Martina con vistas al mar

Titulo: Martina con vistas al mar
Autor: Elisabet Benavent
Idioma: Español
Género: Novela Romantica

Serie: Horizonte Martina 1

Sinopsis:

Martina con vistas al mar es la primera Parte de la bilogía “Horizonte Martina”, es una mezcla de cocina, pasión, mucho sexo y risa, Es una novela que nos hara vivir momentos únicos y especiales y sobretodo te conquistara por siempre.

Placer para sentidos. Original, arriesgada, Sorprendente, hilarante, inconformista, hipster, atractiva, y 100% @BetaCoqueta.

Martina trabaja en la cocina de un hotel y tiene sueños de convertirse en una sorprendente chef. Martina ama con fervor a Fer, su antiguo maestro de cocina, desde hace diez años, más o menos. Martina recibe una sorpresa en su cumpleaños: Fer la invitó a cenar en el Mar. Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, un gran y excéntrico chef, que igual es el chef del restaurante, se le acerca para saludar. Martina fantasea y teme que nada va a ser lo misma desde que sucedió es encuentro.

Después “Saga Valeria”, “Saga Silvia” y la trilogía “Mi elección”, con más de 400.000 copias vendidas, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor sin límites, repentina, genuina, un par eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que dentro de el amor no puede negar la evidencia y pese a los temores del corazón decide ser el amor más inesperada …

Comprar el libro Martina con vistas al mar

martina-con-vistas-al-mar

Video Reseña

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK