La Comunidad del Anillo PDF

Novelas 2016-09-20 85

Datos de interés de La Comunidad del Anillo PDF

Título Original: The Fellowship of the Ring

Título traducido: La Comunidad del Anillo

Autor: J. R. R. Tolkien

Ilustrador: J. R. R. Tolkien

Diseño original de la cubierta: J. R. R. Tolkien

Fecha de publicación: 29 de julio de 1954

Páginas: 568 (incluye un mapa)

Idioma original: Inglés

Traducido al español por: Matilda Horne y Luis Domenec

Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Colección: Ediciones Minotauro

Sinopsis de La Comunidad del Anillo PDF

137986

La Comunidad del Anillo es la primera parte de la famosa trilogía de El Señor de los Anillos y sirve como secuela para la historia contada en otra obra de J.R.R. Tolkien titulada “El Hobbit”.

La obra comienza con un pequeño repaso de lo sucedido en El Hobbit, para que así los que no leyeron esa historia no se sientan perdidos.

Luego, da inicio a la historia de Frodo Bolsón, sobrino del protagonista de El Hobbit, Bilbo Bolsón.

Esta nueva historia comienza con el cumpleaños número 111 de Bilbo, quien recibe la visita de su querido amigo Gandalf El Gris. Sin embargo, el hechicero Gandalf no sólo fue a celebrar el cumpleaños de Bilbo, sino que también tenía el propósito de reclutar al integrante principal de una nueva aventura cuyo fracaso significaría la destrucción de toda Tierra Media a manos de Sauron.

La misión era simple: destruir el anillo de poder de Sauron. Sin embargo, ninguno de los guerreros más poderosos de Tierra Media sabía como lograr esta imposible tarea.

Luego de muchos intentos fallidos, llegaron a la conclusión de que la única forma de destruir el anillo de poder era lanzándolo a las llamas de un volcán conocido como “El Monte del Destino”, el cual se encuentra en el medio de Mordor y está fuertemente resguardado por las tropas de Sauron e incluso por el mismísimo Sauron.

Ahora es la responsabilidad de Frodo y su “Comunidad del Anillo” destruir este poderoso objeto antes de que caiga en las manos de Sauron y este poderoso villano recupere todo su poder.