La biblia de los caídos de Fernando Trujillo Sanz [Saga Completa]

Novelas 2015-12-30 1984

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

“Todos cargamos con alguna cruz, hijo mío. No todas son iguales, la tuya es más pesada, porque tú eres más fuerte, porque puedes soportarla.” – La Biblia de los Caídos

Datos de interés del libro La biblia de los caídos

Titulo: La Biblia de los Caídos

Fecha de publicación: 2012
Páginas: Varios Libros.

Sinopsis:

El mundo siempre ha tiene una cara oscura, un lado sobrenatural que susurra a gritos, que nos toca y nos habla, pero pocos son los que se da cuenta de ella. La gran mayoría de las personas no son conscientes del lado paranormal … o los riesgos que esta trae consigo. Muchas veces la gente se topa con estos peligros y la desesperación los inunda, tienen miedo, no saben qué hacer ni a dónde acudir. Pero no todo está perdido, siempre hay esperanzas de algo mejor…

Dicen que en Madrid hay una iglesia muy antigua, cuyo origen se desconoce. Allí, en el interior, frente a una cruz de piedra tallada en una de sus paredes, se puede elevar una oración. También se dice que él no tiene alma oirá, y si usted tiene fortuna, le concedera la solicitud. Pero va a exigir un alto precio por sus servicios, que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor asegurarse que quieres decirle antes de rezar la oración.

Comprar el libro La biblia de los caídos

la-biblia-de-los-caidos

Video Reseña

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK