IT (ESO) de Stephen King

Novelas 2015-08-14 3585

“Quizás no existan los buenos y malos amigos. Quizás son solo amigos, individuos que están a tu lado cuando estás herido o te sentís triste. Personas que querés, que necesitas… personas que han construido sus casas en tu corazón”

1

Título: IT. (ESO)
Autor: Stephen King.
Lugar de origen: Estados Unidos.
Año original de publicación: 1986.
Traducción al español: Edith Zilli.
Año original de traducción: 1987


Sinopsis:

IT es una novela de terror que nos narra la historia de un grupo de amigos que viven aterrador por un malévolo monstruo al que han llamado ESO, ESO es capaz de cambiar su forma y así tomar la forma de la cosa que mas te aterra, se alimenta del terror que les provoca a sus victimas. La historia es narrada desde el punto de vista de sus protagonistas, la historia esta basada en dos épocas diferentes: el pasado (1957-58) y el presente (1984-85). Toda la historia se da el comunidad de Derry, en el estado de Maine. En la profundidad de las ciudad, en un lugar en donde nadie puede entrar o ver se esconde un monstruo con un apetito que no puede ser saciado y que atormenta a la ciudad desde hace muchos años. Este monstruo que llaman “ESO” es capaz de leer mentes y provocar miedos inimaginables, miedos de los cuales se alimenta, entre mas grande es tu miedo mas quiere de ti, su objetivo principal son los niños ya que puede provocarles miedo mas fácilmente. Su formar mas habitual es el de un payaso, llamado Pennywise, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la muerte. Una vez saciado su apetito, duerme durante casi tres decenios, hasta que vuelve a despertar para alimentarse y hartarse, cumpliendo así un ciclo sin fin.

IT es un libro que puede despertar en ti un miedo que creías superado, puede entrar en tu mente y descubrir que no solo tienes un miedo, si no que tienes mas de uno, te atormentare toda tu vida…

Pelicula

Descarga PDF

Descargar IT (ESO)  de stephen king en PDF completo y en español, descargalo desde MEGA, Recuerda que puedes Descargar IT (El payaso asesino) y cualquier otro libro desde esta pagina web.

 

Links de Descarga