Hola, ¿te acuerdas de mí?

Novelas 2015-09-11 473

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

hola-te-acuerdas-de-mi
“<Más allá del límite del mundo, del mar más profundo o del horizonte infinito estás tú.> Y yo te digo lo mismo que la canción, eres mi más allá y sólo tú eres para mí.”

Datos de interés del libro Hola, ¿te acuerdas de mí?

Título: Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor/a: Megan Maxwell

Género: Romántico
Nº de páginas: 446
Idioma: Español
Editorial: Esencia/ Planeta

Sinopsis:

Alana es una gran periodista independiente que usa su profesión como refugio dado que no creen en todas las cursiladas del amor. Un día, La revista en donde trabaja le pidió que hiciera un reportaje en la ciudad de New York
, y allí, las jugadas del destino hacen que conozca a Joel Parker, un Norteamericano muy atractivo. Pero cuando Alana descubre que el es el capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de el sin dirigir una palabra.
Al no poder comprender el por que de la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que se entera de que la razon de que Alana lo abandonara fue por que al igual que el, su padre fue militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Una historia que te dejara con ganas de mas y que no podrás dejar de leer. Megan Maxwell nos sumerge a en una historia casi real.

BookTrailer

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK