Guerra Mundial Z

Novelas 2015-12-22 251

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

guerra-mundial-z

El décimo hombre, si nueve de nosotros ve una misma información y llegan a la misma conclusión, el deber del décimo es no estar de acuerdo.

Datos de interés del libro Guerra Mundial Z

Titulo en España: Guerra Mundial Z

Titulo Original: World War Z

Editorial: Almuzara

Autor: Max Brooks

Año Edición: 2008

Paginas: 464

Sinopsis de Guerra Mundial Z

Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano».
En este libro encontraras la verdaderas razones por las cuales Kwang Jingshu descubrió los los primeros grandes casos de este nuevo infección, también como revelo que el gobierno chino tenia información sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano.
después todo este tiempo, la humanidad sabrá la verdadera historia de como es que estuvo cerca de ver su extinción. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
Un relato insólito y realista, lleno de interrogantes sobre cómo se comportó la Humanidad ante la gran amenaza de la extinción.

Una verdadera historia de un apocalipsis zombie, descubre como es que las personas lograron sobrevivir a este gran ataque. Una historia que parece difícil de creer y que quizás nunca crees pero ten en cuenta que nunca debes de tomar en broma algo que algún día podría suceder.

Vídeo Reseña

 

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK