El marciano de Andy Weir

Novelas 2016-03-13 340

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

Marte es una tierra desolada y estoy completamente solo en ella. Eso ya lo sabía, por supuesto. Sin embargo, hay una diferencia entre saberlo y experimentarlo realmente.

Datos de interés del libro El marciano de Andy Weir

Título: El marciano
Autor: Andy Weir
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 408

Sinopsis:

Hace seis días el astronauta Marcos Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en pisar la superficie de Marte. Ahora él está seguro de que de igual manera será el primer hombre en morir en la superficie marciana. La tripulación del nave en la que el viajaba se vio obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dándolo por muerto, después de que Mark fuera arrastrado por la tormenta.
Pero lo que no sabían es que él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si llegaran a poder identificar la conexión, moriría mucho antes de que llegara el rescate.
Sin embargo, Mark no se dio por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y su conocimiento en botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente imposible de superar.
Por suerte, su gran sentido del humor demostrará ser su mayor fuente de fortaleza. Fuertemente convencido que debe mantenerse con vida, se incuba en un loco plan para poder ponerse en contacto con NASA y lograr ser rescatado.

Comprar el libro El marciano

el-marciano-de-andy-weir

Video Reseña

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK