El alquimista – Paulo Coelho | Descargar PDF

Novelas 2015-08-07 188

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

«Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante»

Datos de interés del libro El alquimista

Titulo: El Alquimista

Formato: PDF y Epub

Autor: Paulo Coelho
Año: 1988 (2013)
Traducido por: Montserrat Mira
Editorial: Planeta
Temática: Ficción Moderna y Contemporánea
Páginas: 192

Sinopsis:

El alquimista sigue el viaje de un joven pastor de Andalucía llamado Santiago. Tiene un sueño recurrente y creyendo que significa algo, decide ir con una gitana de una ciudad cercana para descubrir el significado de su sueño. La gitana le dice que su tesoro se encuentra en las pirámides de Egipto. Luego de la visita a la gitana, decide vender sus ovejas para viajar a Egipto y asi encontrar su Leyenda Personal.

En el camino, Santiago se encuentra con un inglés y continúa su viaje con él y otras personas en una caravana. Ellos viajan a través del desierto del Sahara y durante su viaje, Santiago conoce y se enamora de una hermosa mujer árabe llamado Fátima. Le pide a Fátima que se casara con él, pero ella dice que sólo se casará con él después de que descubra sus tesoros. Él está perplejo por esto, pero más tarde se entera de que el amor verdadero no se detendria por no saber la su Leyenda Personal, y si lo hace, es por que no es verdadero amor.

Santiago luego se encuentra con un alquimista solitario que también le enseña sobre Leyendas personales. Dice que la gente quiere encontrar sólo el tesoro de sus leyendas personales, pero no sus propias Leyendas Personal. Santiago se siente inseguro acerca de el mismo mientras escucha las enseñanzas del alquimista. El alquimista le afirmo, “Aquellos que no entienden sus leyendas personales no podrá comprender sus enseñanzas”. También le indicó que el tesoro es mas valioso que el oro.

Comprar el libro El alquimista

el-alquimista

Vídeo Reseña

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK