Después de todo estás tú PDF

Novelas 2016-09-21 85

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

9786073138390
Tayler termina de percibir un golpe durísimo. Mas, de forma prácticamente casual, brota un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una muchacha que, bajo una apariencia difícil, oculta un corazón lumínico. ¿De qué manera no enamorarse de ella?

Una fantástica historia amorosa y superación. El libro idóneo para los entusiastas de Los beneficios de ser invisible y Eleanor y Park.

La vida de Tyler semeja perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble… Mas el día que halla a su madre fallecida en la bañera, sin explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además de esto, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse aun a darle dinero para comer.

Tyler debe buscar empleo para sobrevivir, y de esta forma se rencuentra con Jordyn, una vieja amiga de la niñez a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de muchacha dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recobrará las ganas de vivir y entenderá que el futuro está repleto de esperanza.

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK