Desafíame: Hasta los huesos de Lena Valenti

Novelas 2016-01-01 1525

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

 Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón. – Desafiame

Datos de interés del libro Hasta los huesos

Título: Desafíame (Hasta los huesos)
Autor: Lena Valenti
Sello: MONTENA
Fecha publicación: 11/2015
Idioma: Español

Sinopsis

Hay personas que logran sacar lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego existe otro tipo de persona: esas personas que no solo logran sacar lo bueno y lo malo de ti, son las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.

Hasta los Huesos es un libro que nos cuenta la historia de una joven llamada Lara, una joven que cumple con el estereotipo de niña bien, es una responsable estudiante que acaba de ser becada en la Universidad de Yale. Para despedirse del verano y de sus vacaciones y luego prepararse para su ingreso en la universidad, se inscribe en el festival de comics de Lucca. pero ella no esperaba nada de lo que en ese festival sucedaria, poco se imagina las grandes y sorprendentes cosas que allí sucederá: su primer amor, sus primeros sentimientos, la primera vez que presenciará un asesinato.

Comprar el libro Desafíame

hasta-los-huesos

Video Reseña (Presentacion)

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK