Cuatro: Una historia de la saga Divergente de Veronica Roth

Novelas 2015-12-28 550

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK

—¡El abismo nos recuerda que la línea que separa la valentía de la idiotez es muy delgada!

Datos de interés del libro Cuatro

Título original: FOUR: A DIVERGENT COLLECTION

Titulo: Cuatro: Una historia de la saga Divergente de Veronica Roth

Fecha de publicación: 2014
Páginas: 256
Formato:PDF
Libro Anterior: Leal

Sinopsis:

Dos años antes de que Beatrice Prior hiciera su elección, Tobias de dieciséis años de edad, hijo del líder de la facción de Abnegación tuvo que hacer la suya. La Transferencia de Tobias a Osadia es la oportunidad de comenzar de nuevo. Allí, no llevara el nombre que sus padres le dieron. Aquí, no va a dejar que el miedo le convierten en un niño acobardado.

Recién bautizado como “Cuatro”, descubre durante su iniciacion que va a tener éxito en Osadia. La iniciación es sólo el comienzo, sin embargo; Cuatro debe reclamar su lugar en la jerarquía de Osadia. Sus decisiones afectarán a los iniciados de futuras elecciones, así como los secretos que descubra que podrían amenazar su propio futuro y el futuro de todo el sistema de la facción.

Dos años más tarde, Cuatro está a punto de entrar en acción, pero el curso todavía no está claro. La primera nueva iniciada que salta a la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poder enderezar su mundo podría llegar a ser clara. Con ella, puede ser que conviertirse en Tobias una vez más se a posible. Las cuatro piezas incluidas aquí, la transferencia, el iniciado, el Hijo y el traidor, además de tres escenas exclusivas adicionales, dara a los lectores una visión electrizante de la historia y del corazón de Tobias.

Comprar el libro Cuatro

una-historia-de-la-saga-divergente

Video Reseña

Descargar ebook

LINK EBOOK >>> DESCARGAR EBOOK