Corazones de Hierro: Buscadores de Destinos de Javier Santolobo

Novelas 2015-12-19 413

corazones-de-hierro

« Todos han desaparecido ».

Datos de interés del libro Corazones de Hierro

Título: Corazones de Hierro: Buscadores de Destinos
Autor: Javier Santolobo
Editorial: Coldwinter Stories
Fecha de publicación: 2 dic 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 394

Sinopsis de Corazones de Hierro

Con mucho más de 100.000 fans desde la salida de las precuelas de Corazones de Hierro, esta primera parte de la saga nos lleva a un mundo donde la humanidad ha desaparecido y los sentimientos son sólo un mito, y en el que una nueva era es dominada por robots. En la ciudad de Oxterion1, RObb7, un androide joven perteneciente a la cadena, la categoría más baja de la sociedad, algunos sospechan que su futuro está a punto de cambiar, y que sin darse cuenta se activará un mecanismo que le llevará a una aventura que cambiará su destino para siempre, y también la

Con más de 100.000 fans y los Corazones de Hierro serie nos lleva a un mundo donde la humanidad ha desaparecido y los sentimientos son sólo un mito, y en el que una nueva era dominada por robots nacidos. En la ciudad de Oxterion1, RObb7, un androide joven perteneciente a la cadena, la categoría más baja de la sociedad, algunos sospechan que su futuro está a punto de cambiar, y que sin darse cuenta se activará un mecanismo que le llevará en una aventura que cambiará su destino para siempre, y también la de todo el mundo. Y todo comienza con un simple detalle, y es que por la noche, mientras que los otros robots de reabastecimiento se encuentran apagados, RObb7 tiene algo llamado sueños…

Corazones de hierro es una serie de ciencia ficción y aventura que muestra cómo el ser menos importante puede tener y buscar dentro de sí mismo el valor de cambiar todo sin que importe sus limitaciones. Una historia de una gran amistad, un héroe de todos los tiempos, una leyenda del futuro.

BookTrailer

Descarga pdf Corazones de Hierro