Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos PDF

Novelas 2016-09-20 681

Datos de interés de Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos PDF

Autor: J.K. Rowling

Título: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Fecha de publicación: 12/03/2001

Páginas: 92

Idioma: Español

Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Colección: Salamandra

Sinopsis de Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos PDF

peluic
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos toma lugar dentro del universo de Harry Potter, continuando así una de las sagas más populares en la historia de la literatura (y el cine también).

En esta historia, Harry Potter consigue en su posesión un libro titulado “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, el cual dice haber sido escrito por el “magizoólogo” Newt Scamander. En el momento en el que el narrador empieza a leer este libro, Newt se convierte en el protagonista principal.

La historia relata que luego de haber sido expulsado de Hogwarts, este magizoólogo decidió emprender una aventura y atrapar a los animales más fantásticos del planeta.

El problema surge cuando en uno de sus viajes hacia Estados Unidos, varias de sus criaturas se escapan de su maleta mágica y empiezan a desatar el caos en la ciudad de Nueva York.

Las cosas empeoran aún más cuando la comunidad mágica norteamericana se da cuenta del incidente y empieza a intervenir, así que dependerá de Scamander reparar los daños que causó y evitar una guerra.

Durante su aventura, Scamander recibirá la ayuda de una maga llamada Porpentina Goldstein y curiosamente, también de un muggle llamado Jacob.

Esta obra toma lugar en los años 20, por lo que estos sucesos ocurrieron muchísimas décadas antes que aquellos de la famosa saga de Harry Potter. Esto nos permitirá observar cómo funcionaba la comunidad mágica en tiempos cuando era más difícil ocultar estas habilidades.

Así como sucedió hace años con la saga de Harry Potter, se espera que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos sea adaptada al cine en la forma de varias películas. De hecho, se espera que la primera película se estrene en noviembre de este año pero la fecha podría variar dependiendo de tu país y ciudad.